lunes, 26 de abril de 2010

ANTIPODA hizo vibrar el Hard Rock en Bogotá

Por: Katherinne Vargas


El pasado martes 13 mientras muchos pensaban en no pasar por debajo de las escaleras, en no abrir la sombrilla en interiores, se asustaba por romper un espejo, si se cae la sal echar sal para atrás con la mano derecha, no ver gatos negros, en fin... Hard Rock Café recibía a una de las mejores bandas de rock en Colombia.


Esta banda trabaja hace 10 años, comenzó con Arturo González y José Giraldo, quienes pensaron en un hobbie. Luego se unió Maclek Ruckgaber y ahí nació Antípoda. En el 2002 Juan David Garzón y Fernando, iniciaron para grabar su primer EP en Ártico Records, participaron en las eliminatorias de Rock al Parque, aparecieron en distintos festivales de la escena local y hace poco grabaron con el Suizo Daniel Bergstrand.


Daniel Bergstrand, ha trabajado con bandas de la talla de In Flames y El Caco por esto accedieron a viajar a Suiza para grabar con una de las personas que más sabe de Metal; inicialmente se grabo la batería, luego la guitarra rítmica, y todos los arreglos de guitarra, después bajo y por ultimo guitarra líder y voces.


Después de que la gente los escuchara en uno de los mejores bares de Bogotá, se esperan para Rock al Parque, que es una de las mejores experiencias para las bandas; quedamos a la expectativa y les deseamos mucha suerte en este nuevo escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario