lunes, 12 de abril de 2010

NAH

¿Por qué NAH?

“En un principio nos gustaba defender que eran siglas; "Nihilista Anti Hipocresía" también podría ser "Neumonía Adquirida en Hospital" pero realmente NAH es la negación MAS SENCILLA (por no decir simplona) (Como nuestra música) a ciertos conceptos con los que no vamos; como el materialismo, la mentira, la moda, las apariencias, los prejuicios, el racismo, lo superficial.”

NAH

Integrados por Edgar Giraldo en la Guitarra, Emel Romo en la Guitarra rítmica, Juan Carlos Sierra en el bajo; Edwin Rozo en la batería y en la voz Nirvana Ruiz,presentan inicialmente a los bogotanos un sonido alternativo con fuertes influencia punk y algo de grunge.

Su puesta en escena es llena de energía Punk y movimientos que para el público son un puente entre el escenario y ellos. Desde mi perspectiva les puedo decir que las ganas de moverse saltar y gritar son incontenibles. Como puente entre la banda y el público Nirvana sabe que tiene una gran responsabilidad, pero que su miedo acaba cuando los asistentes empiezan a moverse.


Espera màs de NAH, en la revista electronica http://revistawhatsupnow.com en elmes de abril(despuès de abril 17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario